lunes, 20 de diciembre de 2010

Marcha de Navidad 2010

Que la Marcha de Solidaridad es un día de fiesta para la comunidad educativa colegial es algo que se percibe en el aire (la música de la dulzaina y el tamboril, nos lo recuerdan) y en el rostro alegre de todos los participantes.

Desde la Comisión organizadora de la XXI Marcha Solidaria queremos agradeceros a todos vuestra presencia y participación, el caminar juntos, padres e hijos, profesores y alumnos, alumnos mayores y más pequeños. Amigos, simpatizantes y toda la comunidad educativa del Colegio Marista Champagnat.

Gracias a los padres porque con vuestra presencia apoyáis y refrendáis la apuesta del Colegio de Educación en Valores, siendo uno de ellos el de la Solidaridad.

Gracias a los alumnos porque con vuestro esfuerzo de madrugar, de enfrentar el frío, con el compartir, con el caminar con los amigos y compañeros, nos vamos haciendo todos más sensibles a las necesidades de los más pobres y aportamos nuestro granito de arena para que este mundo sea un poco más humano y justo. Gracias a los alumnos mayores por su presencia, por su servicio y su cuidado para que todo resultara un éxito.

Gracias, compañeros profesores y del personal de administración y servicios, porque sin vuestra implicación y ayuda esta realidad vivida año tras año de nuestra Marcha de Navidad no sería posible.

Gracias a las instituciones y particulares que habéis colaborado. Algunos como patrocinadores, otros, como Policía, Guardia Civil, Cruz Roja, prestándonos ese apoyo logístico.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí