miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reunión formativa de entrenadores

El viernes pasado día 11 de noviembre, la coordinación de deportes del colegio organizó una charla formativa con todos nuestros entrenadores de escuelas predeportivas, baloncesto, fútbol, balonmano y fútbol sala.

El objetivo de este encuentro fue seguir formando a nuestros monitores en aspectos importantes que deben ser tenidos en cuenta y  deben quedar reflejados en su actividad.
En primer lugar dedicamos un tiempo a hablar sobre los valores que son importantes en nuestro Colegio,  los valores de Marcelino  y su importancia en aplicarlos al deporte. 
En una segunda parte pudimos aprender y debatir con Salva, un experto en todo el tema deportivo colegial y profesor de universidad, sobre la importancia de trabajar de forma coherente en el día a día con los niños y entender el deporte como lo que es, un juego que nos enseña valores.
La  coordinación de deportes se encuentra muy satisfecha con esta primera jornada de formación de monitores y pretendemos continuar  con una segunda jornada a mediados de curso en la que trabajaremos contenidos más específicos para cada de las especialidades propiciando que nuestros entrenadores se encuentren con expertos en  los distintos deportes en los que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí