viernes, 10 de febrero de 2012

Clases de Francés con Élodie

 
En las últimas semanas ,ya comenzado el 2012 y ,para reforzar en las clases de Francés, la competencia lingüística, ha llegado desde Normandía ,Élodie, una joven estudiante de Económicas (Erasmus) quien, voluntariamente, y para fomentar su vocación hacia la docencia nos acompaña en las clases de Francés, desde Primaria hasta Bachillerato.
Los alumnos han podido conocer por ella mejor algunas costumbres de su país e, incluso, degustar en el periodo de la Chandeleur (2 febrero) sus famosas "crêpes".
Intercambiamos y conversamos con ella para conocer mejor su país y costumbres, y ella se lleva también una muy buena impresión de nuestro colegio y de nuestra ciudad.
En las imágenes estaba hablando sobre las tradiciones de la época de la Chandeleur y la gastronomía típica : las crêpes, hizo una valoración de las que habían preparado los alumnos y otorgó unos premios simbólicos, habló de su región Normandía,de las fiestas entre jóvenes en su país y escuchó y conversó con los alumnos sobre tradiciones en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí