sábado, 6 de abril de 2013

EQUIPO DE ROBÓTICA

En el Centro Marista apostamos por el desarrollo de las capacidades y talentos personales, por lo que tenemos presente la innovación desde muchos puntos de vista diferentes. La apuesta de nuestro Equipo de Robótica es uno de ellos, por eso existe en el colegio un nutrido grupo de alumnos de secundaria y profesores que desde este campo impulsan el aprendizaje y la difusión de conocimientos técnicos utilizando la robótica como medio de transmisión de los valores identificativos de este Colegio, la sencillez, el espíritu de familia, el esfuerzo y el desarrollo personal.
El equipo participará en competiciones de robótica como la First Lego League pero su espíritu es el de formar a los alumnos en la cooperación, el interés por aprender, la superación personal y la actitud de poner el conocimiento al servicio de la sociedad con el compromiso social, para llegar a ser uno mismo y alcanzar la felicidad.
Tenemos más información sobre nuestro equipo en el blog: Msalcharobotica.blogspot.com.es Y también en nuestra cuenta de twitter: @msalcharobotica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí